FINANZARG

Aprendiendo en el mercado de capitales

Analisis petroleo, coyuntura mundial y merval

01 1 2 3 4 5 6 7 Si quieren bajar el informe en pdf para leerlo con mas comodidad: Informe WTI-Finanzarg Todo el contenido es de mi autoría, excepto los datos/tablas de la OPEC, la figura vectorial de Bill Murray y la del barril, que pertenece a sus respectivos creadores. Los gráficos están realizados en tradingview en su mayoría y pueden seguir mis alertas de precios y trades en tiempo real en mi perfil en esa pagina o en stocktwits (http://stocktwits.com/peterboss); si bien este ultimo tiene conflictos por como tengo configurada la zona horaria pueden seguir las alertas en tiempo real y les llegaran en el exacto momento que las envío (GTM -3). En caso de querer compartir el informe haganlo, pero en lo posible mencionen el blog o mi stocktwits, me ayuda a crecer. Aclaro que este informe tiene como finalidad el estudio de los movimientos de precios y el seguimiento del crudo y de ninguna manera debe ser considerado como  un consejo de compra o venta de ningún tipo de activo, futuro, papel, acción ni debe ser seguido como consejo para la planificación de sus inversiones o economía. Las opiniones que expreso en el son propias y no deben ser tomadas como referencia. Recuerden también el carácter de estudio sobre las ondas Elliott que tiene la presente “publicación” y la posibilidad de invalidación del conteo. Gracias a todos por leer, por sus aportes y comentarios, como siempre. Aprovecho la oportunidad para desearles a todos un excelente 2015. Por otro año de éxitos, en salud y en familia. Un gran abrazo. Peter

Anuncios

2 comentarios el “Analisis petroleo, coyuntura mundial y merval

  1. finanzarg
    diciembre 31, 2014

    http://www.diariobae.com/notas/48994-el-merval-se-achica-y-dominan-las-petroleras.html – Este articulo lo acabo de leer y aporta a lo planteado sobre la correlatividad merval-crudo. La seleccion de activos de corto para el 1Q 2015 y un ojo muy atento para el mediano plazo, mas que necesarios. Saludos!

    Me gusta

  2. Pingback: OIL UPDATE – Objetivos cumplidos! | FINANZARG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 30, 2014 por en Actualidad, Inversiones, Opiniones y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: